Que semana de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda! Empezando desde el domingo. Sábado, hago cosas, domingo, dominguicidio. La verdad no me importa lo que digan, pero me jode que me jodan, si yo no jodo a nadie, que 70 pelotudos me firmen el muro, que otros salten, que pendejitas pelotudas hablen de mi, ¡COMO SI ME CONOCIERAN! Me cansan todos, odio que me estén atras, estoy acostumbrada a manejarme SOLA y que NADIE me diga lo que tengo que hacer. Y el lunes, como una forra, hablando con Belén de lo que Me había dicho, no aguante y me puse a llorar, me sacan de la clase de salud, fuimos al baño y me abrazó, lloré todavía más y me corté, no mucho. Me pusieron notas en el cuaderno rojo y un par de unos, hoy tuvimos que ir a misa, digo, ¿por qué te obligan? si no querés no vas, no voy nunca, cuando ellos tienen ganas te llevan, encima hacía un frío ahí adentro. Me subí al auto de alguien que no conocía y me trajo a casa, jaajaja mi mamá me retó un tach, encima está muy paranoica por lo que se enteró de mi fb, PEOR TODAVÍA! No dormí casi nada porque tuve una pesadilla y me quedé despierta toda la noche, me levanté gritando, ni loser. Y como para darle un tok a todo esto, un msj de él "estás con todos" JAJAJA VOOOOOOS ME LO VENÍS A DECIR? Son unos pelotudos todos, nadie vale la pena, sepanlo! Por suerte hoy es vierneeeeeeeeeeees, sino me suicidaría.

FINDE, SOS MIO HACEME OLVIDAR DE TODO Y DE TODOS ·

No hay comentarios: